Football Manager Handheld 2010 ahora disponible para iPhone – video

El fútbol es el deporte más popular del mundo. Cada cuatro años, el Mundial de fútbol se lleva a cabo y une a todos los países por su entusiasmo. Pero para los años intermedios, los partidos entre clubes son los que mantienen los aficionados al fútbol pegados a sus pantallas.

El fútbol, el fútbol se llama en Gran Bretaña, tiene clubes de todo el mundo. Numerosos torneos de liga atraen mucho la atención de todo el mundo. Los verdaderos entusiastas del fútbol quieren ser parte del proceso de fútbol y no solo lo que sucede en el campo. Los ventiladores ávidos seguir las noticias deportivas de cerca las decisiones del club y en especial las transferencias de jugadores.

Añadir otro medio a la diversión el fútbol es una gran herramienta llamada Football Manager Handheld 2010.

Compatible con iPhone, iPod Touch y IPAD, Football Manager Handheld permite a los usuarios crear un equipo eligiendo a dedo a sus miembros de 11 países y 34 ligas reales. Los usuarios pueden controlar todos los aspectos de la gestión de un equipo de fútbol, desde la formación a las transferencias. Los partidos entre los equipos son la diversión núcleo del juego, donde los usuarios llegar a las frutas de su gestión.

La solicitud fue originalmente un juego de escritorio. Tenía las mismas características y se hizo inmensamente popular entre los aficionados al fútbol. Ahora la aplicación está disponible en la Apple Store por $ 9.99. El juego hace un gran trabajo de explicar la gestión de fútbol para los aficionados. Los usuarios obtienen un sabor de primera mano de lo que es ser el manager de un equipo de fútbol. Si usted es un fanático del fútbol, la compra esta aplicación para su dispositivo Apple y aprender lo que significa ser un gerente de equipo de fútbol se siente.

…………….

  • Leandrojk8

    se puede jugar la misma partida en el telefono y en el ordenador???