formas de utilizar Google Reader como un archivero en línea

Google-reader-usosComo muchos de ustedes, para los últimos años he estado utilizando Google Reader para suscribirse a blogs y feeds de noticias. En lugar de tener que salir y explorar todos y cada uno de mis blogs favoritos para el contenido nuevo e interesante, puedo leer, compartir, etiquetar, favoritos y organizar mis entradas favoritas directamente en Google Reader. Me ahorra algo de tiempo.

Google Reader no sólo es uno de los mejores agregadores RSS por ahí, pero también puede ser utilizado como un poderoso sistema de archivo de datos de feeds RSS es posible que desee acceder en el futuro. Todo lo que tiene un canal RSS puede ser una copia de seguridad y archivado con Google Reader para el acceso mucho tiempo después de que se quite la alimentación. Éstas son sólo algunas ideas sobre los tipos de datos que se puede archivar esta manera.

¿Cómo sabes si un canal RSS está disponible para el sitio que estás visitando? Sólo mantener un ojo en el icono de RSS. Los de naranja poco “RSS” están plagados de iconos en toda la web, y que son tan comunes que a veces no se dan cuenta que están allí. Bueno … empezamos a notar ellos!

Archivar tus Tweets

Geekpe - Twitter Search_1268041385865

Una de las principales formas que utilizo Google Reader es como un archivo para hacer copias de seguridad de mi flujo de Twitter. Si alguna vez has intentado regresar y encontrar algo tweeted el año pasado, te darás cuenta de que es un proceso lento y molesto mediante la interfaz de Twitter. Sin embargo, al añadir a Google Reader serás capaz de cargar y navegar a través de su línea de tiempo mucho más rápido ya que los datos se guarda en Google, no por Twitter.

Puede etiquetar, buscar, organizar y compartir Tweets pasados exactamente del mismo modo que puede con todos sus otros artículos en Google Reader. Esto en sí mismo es extremadamente poderoso. Por ejemplo, quizás usted ha conversado recientemente con un cliente potencial en Twitter y desea mantener sus declaraciones sobre el registro y fácilmente accesible. Bastante simple: las etiquetas Tweets con algo como “perspectiva”. Más tarde, en el tiempo si desea volver a visitar esa conversación, vaya a la perspectiva de “etiqueta” en el Reader.

Siguiendo con el tema Twitter, usted puede también busca archivo Twitter. Si recientemente ha participado en un chat basado en Twitter en torno a un hash específica etiqueta, simplemente agarre el enlace RSS de una consulta de búsqueda para que hash etiqueta en search.twitter.com y serás capaz de leer los detalles de esa charla meses en el camino. Todo lo que es capaz de búsqueda pueden ser archivados por el lector, no sólo hash-tags. Usted puede mantener una reserva de los resultados de cualquier consulta de búsqueda y sólo los archivos de la RSS de los resultados.

Archivar tus RSS Feed del contenido de tu Blog

geek.pe_1268041725010

Dado que la mayoría de lo que la gente lea en Google Reader son las entradas del blog, no es ninguna sorpresa que puede funcionar como un archivo para su propio blog. Aunque siempre hay que ser copias de seguridad de su base de datos propio blog de todos modos, Reader puede actuar como una copia de seguridad de su copia de seguridad. Usted todavía podrá acceder al contenido de todas y cada entrada de blog que has escrito en el caso de un accidente.

Junto con las entradas de blog real, generalmente se puede coger también un feed RSS para los comentarios que la gente deja en tu blog. Observaciones anteriores Una vez más, usted será capaz de utilizar todas las funciones de lector de organizar, etiqueta, buscar y compartir.

Si está disponible en RSS, lo alimentan a Reader

reader

Google Reader es libre. Hasta ahora no hay límite sobre el número de canales que puede añadir a ella. Disfruta de eso. Todo los datos RSS  que desee archivar para su futura recuperación debe ir a Google Reader. Es, definitivamente, una aplicación que es útil para algo más que leer blogs.

¿Está usando Google Reader para archivar cualquier otro tipo de datos para RSS?