formas faciles de optimizar su blog para navegadores moviles

Estaba revisando mi informe de analyst google y he encontrado algo interesante . revisando las estadísticas del sistema operativo que se utiliza para leer geek.pe y puedo ver un buen porcentaje de personas que utilizan el iPhone y el sistema operativo Symbian (todo de los teléfonos móviles de Nokia) para ingresar.

wordpressmobilereaders_thumb

Ver las estadísticas y se dará cuenta del número de usuarios móviles acceder a mi blog y estas estadísticas es sólo para los últimos 2 meses. Realmente me sorprendí con el número de personas que ahora hace n el uso de teléfonos móviles iPhone y otros, incluyendo el iPod para abrir mi blog. Obviamente, esto también implica que si usted tiene un blog.

Ahora, lo importante aquí es, ¿Es su blog amigable para móviles? Lo que tu lector a ve cuando abre tu blog a través de un móvil, lo mismo como lo esta optimizado para navegadores de escritorio tu blog esta optimizado para los navegadores móviles. Si no ha configurado su blog para los lectores que usan móviles, le recomiendo que debe hacerlo ahora.

Hay varias maneras de hacerlo. Voy a enumerar algunas de las manera simple y útil para hacer que su blog  sea mas amigable para móviles .

Wp-touch WordPress plugin

Este es el plugin simple y util para hacer que su blog amigable para navegadores moviles. solo necesita un simple clic para instalar el plugin. Lo mejor que puede también configurar adsense y el soporte a este plugin es excelente.

wptouchmobilewordpressplugin

Mobile press WordPress plugin

Yo estaba usando este plugin plugin antes mencionados arriba. Usted tiene la opción de seleccionar entre los temas y haga clic en Guardar y su blog de WordPress será optimizado para móviles automaticamente.

Por encima de la extensión mencionada es para los usuarios de wordpress, pero los usuarios de blogspot no tienen necesidad de preocuparse por optimizar su blog para móviles. Usted puede utilizar:

Mippin : haz tu blog amigable para moviles

Mippin es una herramienta basada en web, que le permitirá crear un sitio web amigable móvil con simples clics.

Estoy seguro de que le dara una probada y aumentara en el tráfico una vez que  comienza a proporcionar una Versión móvil de su sitio web.

geek.pe_1268134846580


ejemplo-Me termine haciendo el sitio optimizado para móviles de geek.pe!
Usted puede consultar el sitio aquí

http://mippin.com/geek-pe