gadgets para hacer de google wave mas productivo

wave-gadget-sda-gb-

ya hay un gran número de gadgets y robots que se están desarrollando. Si usted no sabe la diferencia, los gadgets son locales, del lado del cliente (como en la que se ejecutan en el equipo), Javascript y HTML. Robots ejecutan de forma remota en otro servidor.

los Gadgets cambian la forma en que interactúa con las waves, mientras que los robots proceso de entrada en alguna forma o introducir datos desde otro servicio (como Twitter o Wikipedia). Los robots son generalmente más “poderosos”, pero gadgets son más divertidos .

1. Napkin Dibujando en grupo (info linkdirect import link)

napkin-wave-gadget

Lo primero que se nota con wave es que todo es de colaboración. Claro, usted podría escribir un gadget que muestra sólo las cosas a nivel local … pero entonces ¿por qué usar wave? Así que si usted puede pensar en algo que se debe hacer en colaboración – por ejemplo intercambio de ideas, o la planificación de un viaje – a continuación Wave es perfecto. Será lo más cerca que puede llegar a alguien sin encontrarse en la vida real.

Napkin le permite dibujar o trazar un mapa,idea o algo – es simple, y funciona bien. Si quieres algo más serio vector Editor gadget te puede servir

2. Ribbit VoIP llamadas y conferencias (info link / no hay  link directo)

wave_conference_screen_big[1]

Libre sólo por un tiempo limitado, así que puede que quiera probarlo ahora – o al menos conseguir que la descarguen para conferencias en el futuro que es posible que tenga que hacer. aunque Es un poco raro ver a este gadget de Ribbit ya disponible, teniendo en cuenta que son competidores de servicio de Google voice. Pero supongo que Google sacará su propio gadget similar en su momento. Muy pulcro gadget – elimina la necesidad de mantener otra aplicación como Skype abierto.

wave va a centralizar su actividad en la Web, un gadget o un robot a la vez. La consolidación y la agregación constituyen la estrategia de juego principal de Google!

3. 6rounds 1-on-1 video/audio conferencias (info link / direct import link)

¿Está comenzando a ver el poder de la extensibilidad de wave como una plataforma de comunicación? ¿Estás empezando a apreciar hasta qué punto de tu vida serás capaz de reunir en Google? ¿Es usted un poco preocupado por lo mucho de su tiempo en línea estará centrada en Google …?

Este gadget es muy limpio – permitiendo a usted y otra persona una conferencia de vídeo, pero es más que sólo webcam-chat. Usted debe mirar el vídeo si quieres ver las cosas interesantes que usted puede hacer con él ^_^

4. Suduku matar el rato en grupo (info link / direct import link)

El video es para la versión para desarrolladores de wave, pero más allá de los primeros 10 segundos, es preciso, por lo que sólo le dan un reloj! O, si usted sabe cómo se juega Suduku, sólo seguir adelante y añadir este gadget que divertido como para matar el rato en la oficina… Suduku de colaboración, que hubiera pensado! Diversión para toda la familia! Me pregunto con qué rapidez puede terminar un rompecabezas, si 10 personas lo están haciendo..?

usted gana puntos por cada combinacion de  números correcto, y los pierden por cada error cometido usted ya conoce eso…

5. Retro ChatViejo estilo del messenger chat a lo mirc =p (info linkdirect import link)

im-chat-wave-gadget

Se podría pensar que un gadget es totalmente inútil, teniendo en cuenta la  wave es, básicamente, está diseñado para eliminar este tipo de mensajería instantánea, pero … Creo que hay un lugar para él. Es más rápido que la adición de nuevos repuntes a una wave. También se hace más rápido y requiere mucho menos recursos.

Y no se olvide de la prueba de concepto: con un robot, este tipo de gadget podría fácilmente ser utilizado para conectarse a otras redes de chat como IRC, ICQ y AIM. quien sabe

6. Code Snippet Syntax highlighting y edicion de codigo (Wave link / no direct link)

code_snippet-gadget

Una gran variedad de complementos sólo están disponibles a través de la onda en sí mismo (es decir, no en un sitio web) – y como una ola grande, salvaje, de espesor-y-casi-selva impenetrable en el momento, puede ser difícil de Ween a los buenos. Este es hermosa – pero tendrás que onda para ver la página de información! Y no se puede instalar a través de un enlace XML directa, bien! Se debe instalar como una primera ampliación.

Parece que ha resaltado de sintaxis para todas las lenguas importantes – incluso Clojure, Haskell y … Ada. Como un buen bono ‘también le permite bloquear los fragmentos de código también … para evitar que los editores blip molestos que creen que pueden escribir código mejor que tú!

7. Mappy Google Maps… en Wave!! (info linkdirect import link)

google maps en wave

Ah … la mejor manera de pasar el tiempo de burlarse de los planes para dominar el mundo! O mejor aún … la planificación de su itinerario de un viaje al extranjero! O dividir los territorios entre usted y el otro XD! Combinarlo con otro gadget como Likey y fácilmente se podría utilizar el wave para hacer un seguimiento de su favorito – o más odiado – compañero. Al igual que una libreta de direcciones … o la lista de resultados.

una compilación de gadgets no estaría completa sin una herramienta de mapeo. Todas las funcionalidades habituales de Google Maps está aquí – incluyendo los 4 tipos de mapas diferentes, y la capacidad de búsqueda de lugares / ciudades / empresas de todo el mundo. los usos dejando las bromas son multiples.

¿Tienes un gadget favorito de wave? Compartelo en los comentarios!



………….