generadores de codigos de barras online

Códigos de barras son los códigos de lectura mecánica, que contienen datos (por lo general acerca de otros productos). Si quieres rápidamente llegar a un código de barras o un código QR más avanzados, aquí están 5 libre generadores de código de barras en línea que usted puede probar.

1. ¿Cómo crear una base de código de barras
barcodes
Barcodes Inc. ofrece un servicio gratuito que puede ser usado para generar códigos de barras individuales o llamados a través de URL para incluir en línea PNG o JPEG imágenes directamente en sus documentos. También será capaz de integrar enlaces del código de barras en su sitio web o foro.
2. How to generate QR codes
qrcodegenerator
Los códigos QR son códigos de barras 2D que puede almacenar muchos más datos que un código de barras normales. Si bien hay muchos generadores de QR por ahí, Delivr QR Code Generator es uno de los mejores con un montón de funciones personalizadas disponibles, como un Shortener integrado en la URL y la capacidad de generar realmente agradable folletos en formato PDF con el código QR en él también.

2.¿Cómo generar códigos de barras especializados, como los ISBN
isbn
Con la capacidad de producir números ISBN, códigos UPC y EAN de código de barras y cualquier otro que se pueda imaginar,Burton Online Barcode Generator es uno de los generadores de códigos de barras más amplio en lo que respecta a la variedad. No es exactamente la más fácil o bonito sitio web de aspecto, pero lo que realmente hace el trabajo sobre todo con los códigos de barras especializados, como los números ISBN de los libros.

4. ¿Cómo generar códigos de barras de varios colores

barcodesgenerator
Barcodes Generator le permite ajustar una cierta estética al crear códigos de barras, como los tamaños de fuente y color. No es exactamente muy funcional, pero sin duda lo convierte en un mejor jugador de código de barras.
5. How to batch generate QR codes for Wikipedia
batchqrcodegenerator
Semapedia.org es un proyecto sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conectar el mundo físico con los conocimientos necesarios de Wikipedia. Lo que hacen es crear una redirección a Wikipedia para proporcionar una versión móvil de su artículo solicitado. Aquí usted puede crear fácilmente folletos PDF de estas direcciones e incluso se puede procesarlos 8 en una oportunidad. Todo por el bien de reunir a la educación en el teléfono móvil – y el mundo real.