General Motors y eBay prueban subastas de autos nuevos por ebay

NOLK_ebay_motorLa Empresa  General Motors y empresa de subastas eBay lanzaron un programa de pruebas en California que permitirá a los clientes negociar con los concesionarios y comprar automóviles por internet, dijeron el lunes las compañías.

El sitio para la compra de vehículos -gm.ebay.com- marca un punto y aparte en la forma en que se han vendido tradicionalmente los automóviles nuevos en Estados Unidos, y está destinado a ayudar a GM recuperar la participación de mercado perdida, un mes después de salir de la bancarrota.

Segun informar Cada vehículo tendra un precio de salida fijado inicialmente por  la General Motors aunque los clientes tendrán la posibilidad de ofrecer un precio menor por los autos, que luego sera acetpada o rechasada por los concesionarios.

Desde la General motors están convencidos de que mejorarian lan ventas. “queremos facilitar las cosas a nuestros clientes. Si el precio de venta es 21.000 dólares y sólo posees 18.000 dólares de presupuesto, ahora podrás hacer su oferta via ebay”, afirmó Mark LaNave a la prensa local.