Global translator WordPress Plugin problema para SEO ?

wordpress-smiley-logoGlobal translator es un plugin de WordPress, que ayudan a traducir su blog de WordPress a diferentes idiomas y le ayudará a obtener tráfico adicional desde el motor de búsqueda de otros idiomas.

Cuando tenia instalado el plugin Global translator, yo estaba muy contento porque empecé a recibir algo mas de tráfico de varios motores de búsqueda de otros idiomas

Se mejoró el tráfico de motores de búsqueda desde el primer día 1k a 1.2K/.

Global translator estaba haciendo su trabajo bien , pero pronto me di cuenta de la desventaja de la traducción de mi blog en diferentes idiomas:

# varios errores en Google webmaster tool : Google webmaster tool empezo a mostrarme varios  errores “unreachable”.como si mi host estubiera caido.

global-translator-worpress-pllugin-error-thumb

#La carga del servidor : Con la traducción aumenta la carga del servidor, en gran medida.aunque en mi hosting no he encontrado ningún problema en relación con problemas de servidor. Aunque muchos de otros bloggers amigos que utilizan este plugin enfrentan algun problema de servidor.

# Espacio Web:Global translator crea una carpeta separada en su directorio para el idioma.. ademas Se guarda la memoria caché de todas las páginas traducidas en el directorio respectivo. Así que si usted no está utilizando algun hosting de espacio web ilimitado , de nuevo se enfrentará problema con el espacio de su hosting..

# Violación TOS del traductor de Google: Otro buen punto planteado es en relación TOS de traducción de API de Google. que dice algo como

Usted puede copiar, almacenar, archivar, publicar o crear una base de datos de los resultados devueltos por el servicio, en todo o en parte, directa o indirectamente, excepto que usted puede almacenar los resultados en una caché temporal por un período no superior a quince (15) día con el único fin de utilizar los resultados para llevar a cabo un usuario específico de la acción solicitada”

traje este punto, ya que Google TOS no permite almacenar las páginas traducidas por más de 15 días. Global translator plugin almacena las páginas durante años….

# Traducción de páginas nuevas: Aunque la traducción de páginas nuevas no se produce automáticamente y se necesita tiempo para traducirlas. Demasiadas peticiónes de traducción podrían resultar en el baneo de su ip y lel baneo de cualquier solicitud de parte de tu dominio.

#El contenido duplicado : A pesar de cambiar el idioma no nos salvará de la pena de Google de contenido duplicado, yo revise que el meta tag de la página traducida y que la metaetiqueta de la página traducida es exactamente el mismo, que es un gran desastre con el fin de SEO. Google podría penalizar a usted en términos de Pagerank, o la indexación lenta o no la indexación de la página web.

#La variación de tráfico : Aunque he mencionado anteriormente que el plugin de Global translator me ayudó a conseguir tráfico de los rincones del mundo, que nunca pensé, pero luego me doy cuenta de que mi situación cambió drásticamente en los motores de búsqueda. Mis primeros post que fueron muy bien en el motor de búsqueda en español ha disminuido y algunos post han venido en No.1 en las nuevas lenguas…….

Entonces, ¿qué hago?

Por ahora estoy quitando el Global translator plugin y, a continuación voy a la eliminación de las páginas Web indexadas en lengua extranjera de forma manual a través de Google para webmasters – URL remover tool. Sé que hay casi 4000 + páginas indexadas y que podría ser una perdida en mi tráfico..Por supuesto que voy a enlazar mis 404 páginas con la búsqueda personalizada de Google o AdSense búsqueda. Desde  voy a ver un montón el error 404 que podría utilizar esto para aumentar mis ingresos de AdSense. Otra posibilidad que podría utilizar 404 plugin notifier para recibir notificaciones de cualquier error 404 en mi blog. Estoy seguro que no marco la opción de incluir su sitio en las páginas traducidas. Si es así, puede que tenga que dedicar más tiempo a la eliminación de las páginas indexadas de Google.

Que he aprendido aqui ?

nunca defiendo la utilización de gran cantidad de plugins, pero una cosa que muy importante aquí es que nunca, hacer cualquier cambio en tu blog que puede tener consecuencias permanentes