Gmail ahora mas integrado con Google Calendar ,permite enviar invitaciones de eventos..

Si usted es un usuario de Gmail, te habrás dado cuenta una característica nueva y sorprendente en su cuenta de correo electrónico esta mañana: Ahora hay un enlace para enviar”: una Invitación ” al lado del  “Adjuntar un archivo” que aparece en cada mensaje nuevo que se componen.

La adición de poder enviar invitaciónes hace de la programación de reuniones y de citas a través de Gmail mucho más fácil. También cierra el círculo entre Gmail y Google Calendar. Ahora puede programar un evento y verificar la disponibilidad de los asistentes.

la Inserción de una invitación de calendar  en un mensaje de Gmail es tan sencillo como hacer clic en “Insertar: Invitación” en el enlace. Una nueva ventana aparece automáticamente mostrando su disponibilidad y la disponibilidad de las partes incluidas en el correo electrónico. A continuación, puede ajustar el tiempo, añadir un lugar y una descrip4ción, para añadir el evento . Una vez que envíe el correo electrónico, el evento se agrega automáticamente a la agenda de todos.

Para los usuarios de programas mas empresariales  de correo electrónico, la actualización de hoy Gmail, probablemente parezca menor. Pero para aquellos de nosotros que utiliza el correo electrónico y calendario de los comunes , es una actualización importante y ahorro de tiempo que une dos importantes servicios de Google.

………….