Gmail ahora permite arrastrar y soltar las imagenes para adjuntar en los correos electrónicos y buzz

segun el anuncio del blog de Google gmail te permite añadir una imagen directamente a los correos electrónicos en Gmail y Buzz por una simple función de arrastrar y soltar. Esta nueva característica hace que sea fácil para usted para añadir imágenes a un correo electrónico en vez de añadir como archivos adjuntos. De este modo, llegar a ver la imagen pegada y también para comprobar si era la imagen correcta. Desafortunadamente, esta característica sólo funciona en el navegador de Google Chrome.

Gmail ha introducido la opcion de adjuntar archivos arrastrando y soltar el mes pasado. Ahora se extiende esa característica un poco más, los usuarios pueden añadir imágenes directamente en sus mensajes. La mejor parte es que usted no tiene que hacer algun ajuste. Sólo tiene que usar el más reciente de Google Chrome , que se puede descargar desde www.google.com / chrome.

Pero hay un problema con esta característica. La gente puede empezar a enviar correos electrónicos en cadena con las imágenes divertidas, extrañas y aterradoras.

prueba esta característica si usted está usando Chrome aqui un video de como funciona

Etiquetas: , , ,