Google agrega la utilidad Picnik a los albumes web Picasa

Desde hace algún tiempo, los usuarios de Flickr han sido capaces de utilizar Picnik para editar fotos en secuencia sin salir de la aplicación. Ahora que Picnik es propiedad de Google, los usuarios de Picasa tienen aproximadamente la misma ventaja.

hoy google anuncio que  los usuarios de Álbumes web de Picasa pueden utilizar Picnik herramientas de edición sin tener que salir .

Google adquirió en marzo de Picnik. Mientras que la aplicación web gratuita de Picnik, carece de las características más completa de herramientas como Phoenix Aviario, su simplicidad lo convierte en un complemento adecuado para los sitios en línea para compartir fotos.

En esta aplicación web Picnik, los usuarios pueden cortar y redimensionar las fotos y ajustar el brillo, saturación, contraste y otros atributos de forma gratuita. La aplicación de Picasa también permite agregar etiquetas, aplicar efectos especiales y el uso de herramientas avanzadas.

las fotos Editadas se pueden guardar como imágenes nuevas en su álbum web de Picasa, o pueden ser usadas para reemplazar la imagen original.

He aquí un ejemplo de lo que la aplicación puedes hacer

Aunque Flickr es una propiedad de Yahoo, Los usuarios de flickr están siendo capaces de utilizar Picnik para editar imágenes desde dentro de la aplicación Flickr “en el modo de Picnik,” también. No está claro si los usuarios pierden esta funcionalidad, pero tal parece poco probable en este momento.

¿Qué piensa usted de la integracion Picnik / Picasa ?

…………