Google ahora te permite crear páginas de inicio personalizadas

¿Alguna vez penso que la página principal de Google es aburrida? Si todos los espacios en blanco , sus oraciones han sido contestadas: Ahora puedes personalizar tu fondo de Google.com.

Ahora puede elegir cualquier foto o imagen de su disco duro o el Álbumes web de Picasa para mejorar su experiencia de búsqueda. Un nuevo enlace en la esquina inferior izquierda de Google. Com  pronto a todos los usuarios se les dará la capacidad de cambiar su fondo de búsqueda. El lanzamiento comienza con los EE.UU. en los próximos días, con los usuarios internacionales a seguir.

El anuncio, escrito por el vicepresidente de productos Google Search Marissa Mayer, no entro en detalles de por qué Google ha decidido añadir esta función. La personalización no es algo nuevo – iGoogle, Gmail y otros productos de Google ofrecen este tipo de característica ya. Sin embargo, el gigante de las búsquedas ha estado trabajando diligentemente para reducir el desorden en la página principal.

La nueva característica de inmediato nos recuerda a Bing motor de búsqueda de Microsoft . Cada día tiene una foto diferente en su página, y ha demostrado ser una característica popular.

¿usted va a personalizar su página principal de Google? Se trata de un movimiento inteligente por la empresa? Háganos saber en los comentarios.

Etiquetas: , ,
  • MARIO ROMERO GARCIA

    Si deseo que google colombia sea la pagina principal de mi portatil