Google anuncia recorte de precio por espacio extra para gmail y picasa

sdfasdfasdfaasd

Puede que no tenga oído hablar de él antes, pero Google ha estado ofreciendo espacio de almacenamiento adicional para los usuarios de Gmail y Picasa Web para bastante tiempo. Hoy en día, la gente en Mountain View anunció rebaja en el precio .

Si quieres un poco de espacio extra para el correo electrónico, archivos adjuntos, fotos compartidas, y los planes de ahora comienzan en la friolera de 20 gigabytes por sólo $ 5 por año. No es suficiente, dice usted? Se alegrará de saber que Google ofrece hasta un terabyte por 256 dólares al año. De acuerdo, ahora sólo puede utilizar este espacio para Gmail y Picasa Web cosas.

Creo que voy a estar pasando en esa opción de 16 TB ………

En cualquier caso, Chrome  So en camino y que probablemente significa que finalmente va a tener en nuestras manos la GDrive difícil también. Aquí está la esperanza , de todos modos.

¿cómo sus planes se comparan con otras ofertas de populares? Echemos un vistazo a Dropbox. Para los 50 GB de almacenamiento, esta $ 10 por mes. Con los nuevos planes de Google, $ 20 te llevará a 80Gb – para todo el año. Eso no es nada mal.

Claro que sería bueno que pudiéramos utilizar para el almacenamiento para cualquier uso y no solo gmail y picasa. ¿Gdrive..?

…………..