Agregar Google Buzz boton en WordPress

google-buzz-boton-wordpress

Si usted está buscando agregar el botón Buzz Google en su sitio de WordPress entonces aqui el plugin de WordPress el primero exclusivamente para Google Buzz botón. Al usar este simple botón, se puede compartir tus mensajes, páginas de su cuenta de Google Buzz y de ese modo el alcance de sus post se incrementará en una cantidad enorme.

Google no ha publicado ningún botón oficial todavía, pero puede empezar a usar este botón para que su cuota de visitantes tengan sus enlaces y el título de sus mensajes. Este es un boton como el de  Digg o Facebook que le ayudará a su blog en obtener más exposición. Este plugin agregara un botón utilizado para compartir cuando alguien le haga clic en este botón, se le redirige a una página donde se puede introducir una nota sobre las relaciones de su post y el título y luego se pueden seleccionar para compartir ese post en Google Reader en su opción de compartir.

Adelante y descarga el botón Google Buzz plugin para WordPress desde su pagina dedicada a este plugin. Puede agregar el botón en su post , ya sea por la inserción automática o la inserción manual. Los detalles sobre el código de plantilla y el uso de este plugin es proporcionada en la página dedicada.

como instalar el Google Buzz Button

* Descarga el  Google Buzz Button WordPress Plugin
* subelo in wp-content/plugins en la carpeta donde tienes instalado tu wp
* Activa el plugin desde el Plugin Dashboard
* listo ! el nuevo Google Buzz boton comenzará a aparecer después de que el mensaje contenido en cada página. Usted puede personalizar la ubicación de Buzz botón.

Descarga Google Buzz Boton para  WordPress –  Plugin

  • fellatrix

    Hola quizas se a cosa de otro tema pero les quiero relatar lo que me sucedió, les llevara unos minutos pero les aseguro que les llevara horas analizarlo…
    Permíteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRE!!!. En serio!, lo encontré!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RAPIDO!!!.
    Estaba NAVEGANDO cuando vi un artículo que decía de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pensé… EN INTERNET? Otra estafa más… Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR MILES EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. En este momento te estarás preguntando cómo, no? Lo mismo hice yo. Entonces… Bueno, cuanto más pensé acerca de esto, más curioso me ponía de conocer la manera en que esto funciona. Puesto que de la manera que trabajaba no existe ninguna empresa ni intermediario, solo las personas y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES (Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR Y NADA MÁS!!!. No había mucho que perder.
    Sin intenciones de hacerme millonario pensé que tal vez podía ganar algunos cuantos dólares, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Artículo, mandé por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las seis personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña nota que decía POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL junto con el billete de un dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que los dólares comenzaran a llegarme!!
    Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES QUE CONOCIA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir algunos cuantos dólares en efectivo. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr aun más, no lo sé, pero DEPENDE UNICAMENTE DE TI!!!
    Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto más se publique y más gente lo vea, habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinará cuanto te llegará por correo!!!. Es realmente fácil de hacerlo…
    Revisemos juntos las razones de por que hacerlo:
    1) Los únicos gastos son: 6 Estampillas, 6 sobres y 6 dólares (un billete de UN DOLAR ESTADOUNIDENSE para cada uno en la lista).
    2) Publicar luego el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen.

    ¡Todos tenemos 6 dólares para gastar, es una baja inversión, fácil de realizar y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo, y encima de esto: con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.

    INSTRUCCIONES:

    1.- PASO:
    Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL. Luego, escribe también tu nombre, dirección, código postal, país y correo electrónico (e-mail).
    Como un lindo detalle escribe también en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar (Ej: Cuando me mandes la hoja a mi con el dólar, deberás ponerme en esa misma hoja: “Estabas en la posición 6”, y así debes hacerlo con cada uno de los que figuran en la lista) como para hacerlo más completo y lo más limpio posible, de esta forma evitamos las trampas de gente que siempre intenta ensuciar proyectos que verdaderamente funcionan de forma muy honesta).

    De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de U$S 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 6 páginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 6 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlos dentro de 6 sobres y envíalos a cada una de las 6 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente, y no olvides poner en cada sobre en que posición estaba cada destinatario en la lista que recibiste).

    La idea de doblar el papel alrededor del billete es PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO, ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda ENVOLVER TODO, ADICIONALMENTE, EN UN PAPEL OSCURO O PAPEL CARBÓNICO PARA QUE NO SE VEA A TRAVÉS DEL SOBRE!).

    Al agregar la hoja con la frase POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL, lo que estas haciendo es crear un servicio, y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. Además asegura de que se genere un ciclo interminable, entonces… A partir de ahora no estas mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:

    1.- Iván Hidalgo Meneses
    Población lautaro calle Rio Bio Bio #457, Artificio, La Calera, V Región, CP 229-1280
    CHILE
    2.- Federico Javier Cid
    Pasaje Parpal 2632, Santa Fe, Santa Fe, CP 3000
    ARGENTINA

    3.- Roberto Luis Sanchez
    Av. Alvarez Jonte 2009 piso 2 dto. A, Capital Federal, CP 1416
    ARGENTINA E-mail: [email protected]

    4.- Natalia Verónica Arraigada
    Warnes 4163, Lanús Oeste, Bs. As., CP 1824
    ARGENTINA e-mail: [email protected]

    5.-Félix A. Marquez
    Urb. 1º de Mayo Plan 64 mzno Z Nº 12 La Paz (el Alto)
    Casilla No. 10276
    BOLIVIA E-mail: [email protected]

    6.- Eduardo Chaparro
    Calle Teniente 1ro Jose Feliz Lopez 559, Barrio San Pablo, Asuncion, Central
    CP 1919
    PARAGUAY

    2.- PASO:
    Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dólares por correo. Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces:
    “Borra el 1º nombre de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el 2º se convierte en 1º, el 3º en 2º, el 4º en 3º, el 5º en 4º,el 6º en 5º) y agrega TU NOMBRE, SI el tuyo, así te llegará a TI en la posición 6º de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

    3.- PASO:
    Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuánto más cantidad pongas, más dólares te llegarán. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que atrape, como NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO o NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?, etc. y no así GANA MILLONES EN 1 SEMANA, porque nadie te tomará en serio.
    RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DOLARES) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
    YA ESTA!!… Tu estarás recibiendo dólares de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!! **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**
    Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 y ver si realmente funciona.
    Algunas personas llegan a pensar ¿y si nadie decide contestarme?. QUE!! Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues no hay peor lucha que la que no se hace. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).
    Otras personas piensan que es una estafa de alguna empresa que se anda aprovechando de internet para hacer dinero fácil, pero simplemente piensa que las direcciones a las que estas enviando las cartas son de personas particulares, como vos o como yo, y que no hay ningún nombre de ninguna empresa en todo el texto ni nada que se le parezca. Es más!!! Si quieres sacarte algunas dudas de cómo funciona este sistema o si hay alguna trampa, solo has la prueba y coloca en algún buscador la palabra “invierte $6” o algo similar y verás las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo y cada una de ellas con una lista diferente de nombres y direcciones.
    Quédate tranquilo/a todos tuvimos dudas y desconfianza antes de ingresar en esto, pero veras que el único secreto es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.
    Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, no necesitas hacer trucos para hacer dinero en esto!
    Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.
    No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! juguemos limpio y aprovecha esta hermosa oportunidad de hacer toneladas de dinero con algo tan sencillo.

  • fellatrix

    Hola quizas se a cosa de otro tema pero les quiero relatar lo que me sucedió, les llevara unos minutos pero les aseguro que les llevara horas analizarlo…
    Permíteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRE!!!. En serio!, lo encontré!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RAPIDO!!!.
    Estaba NAVEGANDO cuando vi un artículo que decía de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pensé… EN INTERNET? Otra estafa más… Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR MILES EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. En este momento te estarás preguntando cómo, no? Lo mismo hice yo. Entonces… Bueno, cuanto más pensé acerca de esto, más curioso me ponía de conocer la manera en que esto funciona. Puesto que de la manera que trabajaba no existe ninguna empresa ni intermediario, solo las personas y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES (Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR Y NADA MÁS!!!. No había mucho que perder.
    Sin intenciones de hacerme millonario pensé que tal vez podía ganar algunos cuantos dólares, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Artículo, mandé por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las seis personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña nota que decía POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL junto con el billete de un dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que los dólares comenzaran a llegarme!!
    Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES QUE CONOCIA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir algunos cuantos dólares en efectivo. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr aun más, no lo sé, pero DEPENDE UNICAMENTE DE TI!!!
    Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto más se publique y más gente lo vea, habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinará cuanto te llegará por correo!!!. Es realmente fácil de hacerlo…
    Revisemos juntos las razones de por que hacerlo:
    1) Los únicos gastos son: 6 Estampillas, 6 sobres y 6 dólares (un billete de UN DOLAR ESTADOUNIDENSE para cada uno en la lista).
    2) Publicar luego el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen.

    ¡Todos tenemos 6 dólares para gastar, es una baja inversión, fácil de realizar y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo, y encima de esto: con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.

    INSTRUCCIONES:

    1.- PASO:
    Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL. Luego, escribe también tu nombre, dirección, código postal, país y correo electrónico (e-mail).
    Como un lindo detalle escribe también en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar (Ej: Cuando me mandes la hoja a mi con el dólar, deberás ponerme en esa misma hoja: “Estabas en la posición 6”, y así debes hacerlo con cada uno de los que figuran en la lista) como para hacerlo más completo y lo más limpio posible, de esta forma evitamos las trampas de gente que siempre intenta ensuciar proyectos que verdaderamente funcionan de forma muy honesta).

    De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de U$S 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 6 páginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 6 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlos dentro de 6 sobres y envíalos a cada una de las 6 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente, y no olvides poner en cada sobre en que posición estaba cada destinatario en la lista que recibiste).

    La idea de doblar el papel alrededor del billete es PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO, ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda ENVOLVER TODO, ADICIONALMENTE, EN UN PAPEL OSCURO O PAPEL CARBÓNICO PARA QUE NO SE VEA A TRAVÉS DEL SOBRE!).

    Al agregar la hoja con la frase POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL, lo que estas haciendo es crear un servicio, y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. Además asegura de que se genere un ciclo interminable, entonces… A partir de ahora no estas mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:

    1.- Iván Hidalgo Meneses
    Población lautaro calle Rio Bio Bio #457, Artificio, La Calera, V Región, CP 229-1280
    CHILE
    2.- Federico Javier Cid
    Pasaje Parpal 2632, Santa Fe, Santa Fe, CP 3000
    ARGENTINA

    3.- Roberto Luis Sanchez
    Av. Alvarez Jonte 2009 piso 2 dto. A, Capital Federal, CP 1416
    ARGENTINA E-mail: [email protected]

    4.- Natalia Verónica Arraigada
    Warnes 4163, Lanús Oeste, Bs. As., CP 1824
    ARGENTINA e-mail: [email protected]

    5.-Félix A. Marquez
    Urb. 1º de Mayo Plan 64 mzno Z Nº 12 La Paz (el Alto)
    Casilla No. 10276
    BOLIVIA E-mail: [email protected]

    6.- Eduardo Chaparro
    Calle Teniente 1ro Jose Feliz Lopez 559, Barrio San Pablo, Asuncion, Central
    CP 1919
    PARAGUAY

    2.- PASO:
    Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dólares por correo. Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces:
    “Borra el 1º nombre de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el 2º se convierte en 1º, el 3º en 2º, el 4º en 3º, el 5º en 4º,el 6º en 5º) y agrega TU NOMBRE, SI el tuyo, así te llegará a TI en la posición 6º de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

    3.- PASO:
    Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuánto más cantidad pongas, más dólares te llegarán. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que atrape, como NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO o NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?, etc. y no así GANA MILLONES EN 1 SEMANA, porque nadie te tomará en serio.
    RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DOLARES) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
    YA ESTA!!… Tu estarás recibiendo dólares de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!! **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**
    Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 y ver si realmente funciona.
    Algunas personas llegan a pensar ¿y si nadie decide contestarme?. QUE!! Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues no hay peor lucha que la que no se hace. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).
    Otras personas piensan que es una estafa de alguna empresa que se anda aprovechando de internet para hacer dinero fácil, pero simplemente piensa que las direcciones a las que estas enviando las cartas son de personas particulares, como vos o como yo, y que no hay ningún nombre de ninguna empresa en todo el texto ni nada que se le parezca. Es más!!! Si quieres sacarte algunas dudas de cómo funciona este sistema o si hay alguna trampa, solo has la prueba y coloca en algún buscador la palabra “invierte $6” o algo similar y verás las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo y cada una de ellas con una lista diferente de nombres y direcciones.
    Quédate tranquilo/a todos tuvimos dudas y desconfianza antes de ingresar en esto, pero veras que el único secreto es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.
    Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, no necesitas hacer trucos para hacer dinero en esto!
    Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.
    No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! juguemos limpio y aprovecha esta hermosa oportunidad de hacer toneladas de dinero con algo tan sencillo.