Google Buzz Lanzamiento Oficial de botones buzz para compartir

Cuando Google lanzó Buzz teníamos muchas expectativasde él y de que funciona para muchos sitios web que se han promovido en gran medida de buzz de Google. Ahora la gente está siguiendo sus actualizaciones dentro de Gmail a través de Buzz. Poco después salieron muchos botones de google buzz no oficiales para contar los buzz  usando WordPress plugins . La gente estaba esperando ansiosamente para los botones oficiales o la API de Google buzz , de modo que puedan añadir Google el botón de buzz oficial en su blog.

Tras el lanzamiento de sitios Web como a muchos les gusta Buzrr (directorio público) y Buzzzy (motor de búsqueda Buzz)se  puso en marcha.

Esta es una buena noticia para todos los que han estado esperando botón oficial número de acciones y seguir Google zumbido botón, puede agarrar ahora desde su página oficial. equipo de Google buzz que anunció públicamente.

En este momento se puede escojer dos botones de la página oficial de cosas de google buzz.

boton para Google Profile

Puede obtener el código script y añadirlo a la barra lateral o por debajo del post , y cuando la gente haga clic en uno puede seguirlo en Buzz. Puedes verlo en acción haciendo clic en el botón de abajo:

Seguir en Google Buzz

Google Buzz boton y contador de buzz

Usted puede agarrar unas cuantas líneas de código de script y añadir alrededor de su entrada en el blog y dejar que tus usuarios compartan su mensaje el rumor de Google con un solo clic:



……….

Etiquetas: , , , ,