Google checkout lanza nuevo gadget para crear de forma sencilla una tienda online en minutos

google_checkout_logoEsta mañana en el  Google Checkout Blog, la compañia anuncio la introduccion del nuevo, embeddable gadget para poner eso en cualquier web  donde tu quieres vender tus productos o servicios

un embeddable gadget no es nada nuevo en compras online el concepto es similar al de e-junkie

su competidor PayPal esta ofreciendo el  copy-and-paste code por años pero que interesante este nuevo gadget eso puede ser linkeado a google docs service para manegar el inventorio. el gadget es simple y facil de usar.

google_checkout_gadget_ex1

Su configuración sólo requiere tres simples pasos, que te puede llevar más o menos tiempo dependiendo de la cantidad de productos que quieras vender. Lo primero es abrir una cuenta en Google Checkout, a continuación, es crear una lista de los productos que quieras vender, y una vez hecho eso, para finalizar, sólo tienes que publicar la hoja de cálculo como una página web.

google_checkout_gadget_ex2

Google Checkout Gadget es “es suficiente bueno?”

aunque paypal ofrece mas opciones  si te gusta Google Docs y Google Sites, por example – lo que  Google ofrece puede no ser suficientemene el mejor pero para muchos usuarios puede ser suficiente .

google_checkout_gadget_ex2

conclusion

por ejemplo,con Google Docs: a la fecha, Microsoft Office aun tiene mas opciones  que Docs y  Zoho es simple y facil de usar. lo mismo se puede decir de el nuevo Checkout gadget. ese no puede ser el mejor pero pequeños negocios que no quieren  complicadas configuraciones, ese gadget puede ser una buena alternativa