Google Chrome soporta ahora Greasemonkey

chrome-extensions-top

Desde su debut en diciembre, más de 2.000 extensiones han sido creadas para Google Chrome. Ahora, los usuarios de chrome tienen acceso a cerca de 40.000 más, gracias al soporte de scripts de Greasemonkey en Chrome 4.0 para Windows en las Chrome Developer builds para Mac y Linux.

Hemos cubierto Greasemonkey y lo que proporcionar en el pasado, pero si usted no está familiarizado, el plugin (originalmente para Firefox (Firefox)) permite modificar el comportamiento de ciertas paginas, proporcionar opciones adicionales y funcionalidad usando diferentes scripts. Así, por ejemplo, puede instalar un script que le dará en  YouTube opciones adicionales en las opciones de visualización o descarga de videos .

En Chrome 4.0, usted puede ir a Userscripts.org, el gran centro de información para los scripts de Greasemonkey, e instalar muchos de los más de 40.000 scripts directamente en chrome  (aunque alrededor de 15-25% de los scripts no funcionan todavía). Chrome convertirá estos scripts en una extensión de Chrome, que luego se puede gestionar y desinstalar los scripts con facilidad.

chrome-greasemonkey-lg1

Esta es una ventaja enorme para los amantes de la productividad. Scripts de Greasemonkey es una gran manera de añadir funcionalidad fácil a las webs y el hecho de que puede instalarse y desinstalarse de la misma manera como las extensiones normales de Chrome ^-^. Si está ejecutando la versión de desarrollo de Chrome para Mac (o el chrome nightly ) o la versión beta para Linux (Linux), versión de Chrome, también puede contar con el soporte de Greasemonkey.

…………….