Google competira con amazon en la venta de Ebooks con Google Editions

google libros-tiendaAmazon’s Kindle puede tener algo de competencia en breve. Google a anunciado el nueva tienda de ebooks llamada Google Editions, que entregará los libros a cualquier dispositivo con un navegador web. Aunque Google no ha lanzado un dispositivo e-reader como el Kindle de amazon, ademas soportara los libros electrónicos que los clientes compran en tiendas como Amazon.com o Barnes and Noble. Google Editions está programado para su lanzamiento en el primer semestre del 2010.

Esto, obviamente, no le hará daño a las ventas de ebooks de amazon, pero puede reducir las ventas del Kindle. ¿Por qué comprar un dispositivo muy caro cuando se puede leer los mismos libros en los dispositivos que ya tiene? De lo que hemos visto en el pasado, sin embargo, Amazon es mucho más preocupado por las ventas de libros que de la venta del dispositivo. Se ha creado la aplicación Kindle para el iPhone, después de todo. También cabe destacar: la historia de Google con las versiones electrónicas de libros no es del todo un éxito. Todavía están por resolver las cuestiones legales para Google books, un proyecto que ya ha digitalizado más de 10 millones de libros y realizado para la búsqueda.

  • negocios

    Muy buen post .Les comparto esta Tienda De Networker's http://www.mmpo.biz para que puedan ampliar mucho mas sus conocimientos.

  • negocios

    Muy buen post .Les comparto esta Tienda De Networker's http://www.mmpo.biz para que puedan ampliar mucho mas sus conocimientos.