Google DNS Helper Cambia automaticamente a las DNS de Google.

Google-Public-DNSAlgunos usuarios han informado de un aumento en la velocidad de navegación después de cambiar a las  Google DNS bueno yo lo noto que algunas webs cargan mejor pero bueno.. eso es cuestion de cada uno. El método usual de cambiar el DNS de Google DNS es cambiar la IP del servidor primario y secundario. Si su ISP le ha proporcionado otra DNS se recomienda copiarla y esto es exactamente donde surge el problema.

Los usuarios tienen que estar  haciendo copias de la  DNS anterior en un archivo de texto manualmente antes de cambiar al DNS nuevo. También es agotador si quieres cambiar de vez en cuando entre el DNS de tu ISP y el DNS de Google.

Si es  ocioso como yo de tipear manualmente la DNS de google y luego cambiar a la de tu ISP …Para la gente como usted es una pequeña utilidad gratuita llamada Google DNS Helper.

Se realiza automáticamente una copia de seguridad de sus servidores DNS actuales y cambia a la DNS de Google . y con un click en el boton Restaurar DNS vuelve a sus DNS anteriores. Es así de simple y util.

GoogleDNSHelper

Después de darle una prueba, me di cuenta el potencial de esta aplicación portátil y simple. trabaja de forma excelente y puede cambiar el servidor DNS, incluso si usted está usando un router inalámbrico, una gran ayuda para aquellos que consideran este procedimiento molesto si eres de cambiar entre la DNS de tu ISP  a las de google cada cierto tiempo.

Descargar Google DNS Helper

Dado que es una utilidad portátil funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo, Windows Server 2008 y Windows 7. Versiones De 32-bit y 64-bit .

…………