Google entra al juego de palabras con su propio diccionario

google_dictionaryGoogle ya tiene cuota en casi todas las esferas de nuestra vida en línea, así que el hecho de que lanze su propio diccionario no nos sorprende mucho. Después de todo, Google ha ofrecido a través de la definición de la palabra las consultas de búsqueda durante bastante tiempo, así que el ,google diccionario, es simplemente una extensión de este esto.

el google.com/dictionary,, como la mayoría de los servicios de Google , es muy sencillo, y enlaza  el servicio de traducción con su  motor de búsqueda, ya que incluye definiciones de palabras en 28 idiomas, incluyendo Inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, portugués, árabe, croatas y otros. Escriba una palabra, y obtendrá la definición (s), frases relacionadas, así como definiciones de la suma total de otros servicios Web, como Wikipedia (Wikipedia).

Google-Dictionary

Otros servicios similares, como Dictionary.com o Answers.com superan el diccionario de Google cuando se trata de funciones, que ofrece un diccionario de sinónimos, los sinónimos y definiciones a partir de fuentes especializadas, tales como los diccionarios médicos y científicos. Pero las noticias de la incursión de Google en este terreno siguen siendo malas para los otros servicios. La agregacion de este servicio por Google es un buen punto de partida, incluso si no es el mejor diccionario que hay..



……….