Google lanza Chrome 5.0 , Mac y Linux ahora tienen version estable

Google Chrome ha dado nuevos aires al dominio de los navegadores web y los usuarios de Windows han podido disfrutar de la versión estable de Chrome  hace ya un tiempo. Sin embargo, usuarios de Mac y Linux han tenido que estar con Dev y versiones Beta del navegador.

Sin embargo, a partir de hoy, usuarios de Mac y Linux podrán descargar y utilizar una versión estable de Google Chrome para Mac y linux.

La versión estable de Chrome para Mac fue anunciado en el blog oficial de Google Mac y con más detalles en el blog de Google. La nueva versión de Chrome es más rápido que las versiones beta y vienen con varios regalos incluidos. Ha habido entre 213% y 305% de mejoria en el rendimiento de JavaScript basada en V * y SunSpider benchmarks respectivamente.

usuarios beta de Google Chrome para Mac y Linux se actualizarán automáticamente a la versión estable. También puede descargar la nueva versión estable de Chrome, visite http://google.com/chrome.   pero aun pueden conseguir las mas nuevas caracteristicas usando la ultima beta http://www.google.com/intl/en/landing/chrome/beta/