Google lanza su tienda de moda personalizada Boutiques.com

Google lanzó su tienda / marketplace de moda personaliza Boutiques, permitiendo a los usuarios buscar y descubrir visualmente artículos de moda deacuerdo a su estilo , así como “crear” su propia tienda de modas y recomendar articulos.

desarrollado por el equipo de Like.com, que Google adquirió el pasado verano . De hecho, el sitio había estado en desarrollo antes de que el gigante de la web decidió comprar el sitio de búsqueda de compras visual.

En la actualidad se limita a usa. y para la moda de las mujeres solamente (con planes de expansión en el futuro)

Boutiques le ayuda a actualizar tu guardarropa con una combinación de opciones de moda deacuerdo a tu gusto de la moda, los fabricantes y los algoritmos de aprendizaje automatico.

o por ejemplo, si quieres vestir como tal artista,  puede clic en su tienda, y ver todas las cosas diferentes que son sus favoritos y comprarlo.

o escojer un estilo, y verá 50 artículos elegidos a mano en la parte superior, con el resto del inventario para ese estilo elegido por los algoritmos de Google.

Las características incluyen la capacidad para filtrar las búsquedas por género, silueta, patrón, familias de colores y tamaños, así como la búsqueda visual, que analiza la fotografía de un artículo de ropa por su color , forma y patrón para luego mostrarle elementos visuales similares.

el sitio también sugiere los elementos que van bien juntos. Durante la búsqueda de una bolsa especial por ejemplo , Boutiques.com también le puede sugerir un vestido a juego con su bolsa.

Si usted está buscando un enfoque más humano, usted puede conseguir recomendaciones dentro de las tiendas de boutiques estas incluyen – famosos, estilistas, diseñadores y bloggers de moda.

También está disponible Boutiques en el IPAD como una aplicación, disponible de forma gratuita en la tienda de iTunes.

…………….

Etiquetas: , , , ,