Google lanza version Online del Monopoly -Monopoly City Streets

monopolycitystreets
Esto podría ser muy adictivo: Google (Google) se ha asociado con el fabricante de tablero de Hasbro para lanzar un Google Maps (Google Maps), versión de Monopoly (Monopolio).. Monopoly City Streets /calles de la ciudad, que se lanzará el miércoles, permite a los usuarios a competir en una versión en vivo, en todo el mundo del popular juego, creando el mayor torneo de Monopoly jugado alguna vez.

Se trata de una ambiciosa empresa que nos confiesan estar bastante emocionado por: Los jugadores literalmente, se puede comprar en cualquier calle del mundo y competir con cada otro jugador en el “tablero”. Usted comienza con 3 millones de dólares de los monopolios, y se puede construir no solamente los hoteles y casas, sino también los estadios de fútbol, los castillos y los rascacielos, segun informa UK’s Guardian.. Downing Street en el Reino Unido costará 231.000 dólares, mientras que la Avenida Pennsylvania costará $ 2 millones.

En su web dice:

El 9 de septiembre, Un juego de MONOPOLY de todo el mundo a través de Google Maps como el tablero de juego. El objetivo es simple. Escuchar para vencer a tus amigos y el mundo para convertirse en el magnate más rico de bienes existente….

Propias de cualquier calle en el mundo. Construcción de casas humildes, castillos loco y rascacielos estupenda a cobrar el alquiler. Utilice MONOPOLY Posibilidad Tarjetas de sabotear sus compañeros mediante la construcción de los peligros en sus calles.

Lo que en la cobertura no se menciona el nivel de participación que tendra Google: mientras que en teoría podría haber sido construido en la API de Google Maps con pocas aportaciones de la fabricante de motores de búsqueda en sí misma, todos los informes parecen indicar que Google tuvo un papel directo para llevar el juego a buen término.

Y antes de empezar: yo soy la bota =p, ¿ok?

monopoly_city_street_google