Google lanzo Google listen app para busqueda de podcasts

google-listen-logoGoogle Labs, es el campo de pruebas para los productos experimentales del gigante de búsquedas, acaba de lanzar un nuevo proyecto a día de hoy: Google listen o Google escucha, un motor de búsqueda de audio que se ejecuta como una aplicación de Google Android (por ahora). Le permite escuchar o descargar podcasts, audio web, programas de noticias, y más a través de su teléfono facilmente.

La aplicación experimental es parte de iTunes, el audio parte del motor de búsqueda de google. Tiene acceso a una serie de diferentes clips de audio, de los discursos de Sonia Sotomayor de noticieros de Charles Osgood. Google (Google) algoritmos de búsqueda encuntran el audio más relevantes. A continuación, puede suscribirse a diferentes fuentes de audio y crear una cola, llamado cola de escucha, que es donde Google listen actúa un poco como iTunes. Puede obtener más información en el Google listen FAQ.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de la nueva aplicación:

[flagallery gid=3 name=”Gallery”]
No está disponible para otros teléfonos o para usarlo online, pero todavía es un producto experimental. Apostamos a que veremos en otros dispositivos si los resultados salen positivos. Una vez más, es una aplicación experimental en Google Labs, por lo que tiene un montón de errores, entre ellos “la creación de redes, gestión de sdcard, almacenamiento descargar actualizaciones de suscripción, la calidad de búsqueda, indización más web de audio, idiomas, y experiencia del usuario.” Sí, Eso es un montón de errores, pero eso es lo que debe esperar de un producto de Google Labs.

¿Va a utilizar esta aplicación cuando llegue a tu movil?