Google libera lista de los 1.000 sitios web más visitados, y te permite anunciar en ellos

Si eres un anunciante, ahora puede utilizar DoubleClick de Google Ad Planner para apuntar exclusivamente a los 1.000 sitios web mas visitados en Internet.

ahora se puede deleitar sus ojos sobre una lista actualizada de los dominios mas visitados en la Web. A diferencia de “conjeturar” sitios como Alexa, Google utiliza su propia y compleja fuente de datos web de (Google Toolbar, Google Analytics y otros) para obtener datos muy precisos.

No hay sorpresas entre los cinco primeros – Facebook, Yahoo, Live, Wikipedia, MSN – pero sentado en la 10 ª posición es Mozilla y Adobe es el 14! Amazon y eBay están en la 22 ª y 24 ª respectivamente. Apple languidece en la posición 27.

es bastante obvio que Microsoft todavía tiene la mayor parte del tráfico de Internet – pero que puede ser debido que las webs propiedad de Google no están en la lista (por alguna razón).

Aún así, Haga clic a través del perfil del sitio de Facebook.com ‘: echa un vistazo a cuántos de sus 570 millones de páginas vistas proviene de aplicaciones como Farmville, Yahoo sigue creciendo; ahora   Blogspot parecen tener una mayor participación que los blogs de WordPress … y así sucesivamente.  interesante informe!