Google SafeSearch ahora mas poderoso….

balls-google-2009Google ha actualizado SafeSearch motor de busqueda segura para asegurarse de que no puede ser atenuado….

SafeSearch de Google está diseñado para evitar que los sitios web e imágenes sexualmente explícitas aparescan en las páginas de resultados de búsqueda. Hasta ahora, ha sido una opcion que puede ser cambiado por cualquier persona que acceda al servicio.

Google se ha actualizado con una función de contraseña para que la configuración sólo puede ser cambiado por el administrador de la máquina. Esto significa que los padres pueden ahora establecer la configuración según sus preferencias para asegurar que sus hijos no obtienen malos resultados en la búsqueda de Google.

google-safesearch-actualizado

Las páginas de resultados después de la creación son también diferentes, como una imagen que aparecerá en la parte superior derecha para resaltar que está bloqueado SafeSearch.

Una cosa para recordar … aunque la protección por contraseña no es realmente difícil. Se guarda en una cookie. Así que la limpieza de la cookie del navegador restablece todos los permisos……pero para niños esta bien.

………….