Google Street View ahora en bicicleta…

google-maps-bicicleta

Google ha estado haciendo  de Google Maps y Earth un poco más social, en estos días, dejando a los usuarios crear edificios en 3D y uso de crowdsourcing para ayudar a actualizar los cambios en el terreno y en las carreteras. Ahora Google Street View es la esperanza de lograr que los usuarios paticipen permitiendo que ellos indican los sitios donde el “trike” debe ir.

La Google bicicleta de Street View es lo que Google utiliza cuando no puede conducir un coche a través del área visual de su asignación. Algunos empleados de Google en realidad dan paseos en este artefacto para asegurarse de que Street View haga tomas  visuales de puntos dificiles de alcanzar en varias partes del mundo. en la página principal de Google trike, se puede sugerir sitios donde el Trike debe ir dentro de seis categorías: parques y senderos, campos universitarios, centros comerciales peatonales (por ejemplo, al aire libre, zonas comerciales, paseos marítimos), parques temáticos y zoológicos, monumentos e instalaciones deportivas.

Google permite a los usuarios enviar sus votos en las próximas semanas, y elegir un ganador para cada categoría para que el Street View trike visite. Es sin duda una forma interesante de participación de los usuarios, Cuando Google abrio sugerencias en el Reino Unido, Street View recibido más de 10.000 sugerencias.

…………………..