Google Traductor ahora te enseña a hablar como robot en 34 idiomas

el traductor Google no siempre da la traducción correcta, pero es bastante útil para obtener la esencia de una página web o aunque sea un menú escrito en una lengua extranjera. Esa es la traducción automática, por lo que ¿qué espera? Pero ahora Google, incluso te enseña a hablar con acento a robot  con el botón de texto a voz que lee las traducciones para 34 idiomas.

Algunos de los idiomas, como Inglés o francés, son más suaves que otros, pero al hacer clic en el icono de texto a voz para traducir una frase para el chino o el neerlandés, que suena como un robot. Pero no me quejo, ahora usted puede conseguir gratuitamente las clases de idiomas con sólo escribir frases en Google Translate.

los idiomas mas  suaves de texto a voz son para los siguientes : Inglés, haitiano criollo, francés, italiano, alemán, hindi y el español. Google tiene licencia de la tecnología de eSpeak para el resto de idiomas, pero  es más robótico, pero abarca muchos más idiomas.

Las lenguas habladas son: afrikaans, albanés, catalán, chino (mandarín), croata, checo, danés, neerlandés, finés, griego, húngaro, islandés, indonesio, letón, macedonio, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, Eslovaca, swahili, sueco, turco, vietnamita y el galés.

……..