Google Voice ahora disponible para todos … solo si tienes un numero de telefono en usa.

Google Voice  está ahora disponible para todos el mundo (siempre que tenga un número de teléfono de EE.UU.). los numeros de skype o yahoo voice funcionan tambien no tiene que ser una landline real.

El servicio, que comenzó como GrandCentral, actúa como un número de teléfono unificado. Se puede utilizar para realizar llamadas gratuitas a los EE.UU. y Canadá, y enviar mensajes de texto gratuitos y mucho más. Su sistema de correo de voz, incluso se puede comprobar por correo electrónico.

Ahora, después de más de quince meses de pruebas con cuentas exclusivapor invitación, Google Voice es lista para las masas.

Tan grande como es el servicio, El verano pasado, Apple fue criticado cuando la empresa prohibió la aplicación Google Voice en su iPhone App Store (App Store). La batalla por google voice fue el primer disparo en la guerra contra apple.

Y el día de hoy, Business Week informó que Frontier Communications ha demandado a Google por violaciónes de patentes dentro del servicio Google Voice.

Para muchos usuarios sin embargo, Google Voice es una solución maravillosa  para unificar todos sus numeros . En lugar de tener que tratar de mantener los números de teléfono por separado, los usuarios sólo pueden tener un número central remitió a diferentes dispositivos según la hora del día o de la ubicación.

a mi me gusta realmente el servicio yo vendo hago negocios en usa y me sirve para enviar mensajes de texto y llamadas gratis  en usa.

ojala expandan el servicio a otros paises.