Google Voice puede llegar a su escritorio pronto, un nuevo competidor para skype

Según Mike Arrington en TechCrunch, Google ha comenzado a probar una de aplicación de escritorio Como skype para su servicio Google Voice. La nueva aplicación utiliza la tecnología VoIP que fue adquirida por Google cuando compró a finales del año pasado Gizmo5. Esto significa que pronto podrían estar tomando sus llamadas en Google Voice, desde su pc.

Es sólo una prueba interna hasta ahora, así que no hay beta pública para descargar. Si las fuentes de TechCrunch son exactas, sin embargo, google daria numero para voice  desde teléfonos físicos. Usted podrá utilizar su número de Google de la misma manera que las personas utilizan números de SkypeIn ahora: usted no tendrá que tener un teléfono real, pero usted puede recibir cualquier tipo de llamada entrante en su escritorio. Esta podría ser la mejor cosa que suceda a las llamadas telefónicas desde el propio Google Voice.

Ed. Nota: fuentes de google han confirmado que : “Estan pensando en un full, gratuito, VOIP / cliente de escritorio de SMS … Es increíble.”

Via TechCrunch

……………..