Google Wave Add-On para Firefox

firefoxGoogle Wave es un nuevo servicio de Google que se encuentra actualmente a prueba.las invitaciones de Google Wave están en alta demanda porque ahora  todo el mundo están tratando de entrar en el servicio que se dice que “cambia la forma en que nos comunicamos”. Google Wave es básicamente una plataforma de comunicación en tiempo real, un mashup de correo electrónico, mensajería instantánea, salas de chat con características de gestión de proyectos todo mezclado. ahora ya es posible encontrar el add-on de google wave para el navegador web Firefox

Google wave add-on para Firefox informa al usuario cuando llega un mensaje nuevo para él. Funciona como cualquier otro complemento de notificacion o  herramienta disponible en Internet en estos días. Se empieza por entrar con los datos de tu cuenta de Google wave en la configuracion de la extensión .

entonces puede ser notificado de los nuevos mensajes de Google en Firefox Wave. El add-on coloca un icono en la barra de estado de Firefox que está mostrando el número de mensajes no leídos con la habilidad de flotar sobre el icono para ver vistas previas de los mensajes.

google_wave_para_firefox

google wave

el add-on de Google Wave para  Firefox esta disponible en la pagina de firefox . el add-on es compatible con Firefox 3.5.x por el momento.

——————