Google y sus dominios registrados mas raros

No es nuevo que Google es propietario de varios lotes de dominios que resultan conocidos  para nosotros, como pueden ser blogger.com, gmail.com o google.com.  Pero aquí no se queda el asunto , porque aunque estos dominios parezcan de lo más normales, el buscador por excelencia dispone de otros registros que son un punto aparte que parecieren de hechos despues de unas copas…

Empecemos con alguno de ellos. En este caso hacemos referencia a aquellos registros que son sinónimos de errores tipográficos o de ortografía. Como para intentar evitar que un error de escritura les hiciera perder algún usuario muy despistado.

Entre ellos destacan: gewgol.com, glougle.com, goolgel.com, glugli.com, geggle.com, georgle.com, glogoo.com, gmale.com.

Luego podemos destacar algunos dominios que no tienen ninguna relacion con Google ni con sus actividades o servicios:

30dayfitness.com,  bayareaburritos.com, donationcard.com, essentialmommy.com, greengardengifts.com, mariolovespasta.com o thesecretofburritos.com. O incluso algunos que no tienen razón de ser: 1p0g0og1e.com, az-on-url-je.com y goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com. ¿Este último? ¿Querían registrarlo para alguna broma de mal gusto?

Lo que nos queda claro es que no han escatimado en usar la letra o. Parece ilógico que alguien pueda llegar a registrar un dominio como este, pero nunca se sabe con google

Después de estas pequeñas locuras, hay que destacar que Google también dispone de un listado de dominios registrados para posible nuevos servicios: google4kids.com, googlebackups.com, googleauction.com, googlebroadband.com, googlecasinogames.com, googlefamily.com, googlejokes.com, googlelovers.com y googlepersonals.com.

Y, ¿qué me dioces de googlereligion.com o googlefaith.com? Pero aquí no queda la cosa porque también disponemos de esos pequeños servicios que están fuera de línea: googlegym.com, googledaycare.com, bankgoogle.com y googlepaperproducts.com

¿Creéis que no son capaces de hacer registros peores..? Aquí va un listado con lo mejor de lo mejor: googlenewyork.com, googleonthegoaldcoast.com, kuwaitgoogle.com, googlesex.com, googleporn.com, google-yahoo-porn.com Google-Yahoo-porn.com, google-yahoo-sex.com Google-Yahoo-sex.com, googletimewarner.com, ebay-google.com eBay-google.com, googlewarnerbros.com, googlewarez.com, checkoutsucks.com, dejastinks.com, frooglesucks.com, fuckengoogle.com, gmailblows.com, gmailsucks.com, googlefools.com, googlemotherfucker.com, googlepoo.com y googlesucks.com.

Es impresionante la cantidad de dominios innecesarios que tiene google. Con todos esos registrados  , ¿qué les quedará por registrar?

…………

Etiquetas: , ,