Google Chrome OS descargable la proxima semana…sera cierto

google chrome SO 2009segun TechCrunch que Google Chrome OS tiene lista una primera versión descargable llegaria la próxima semana. Aquí,  hemos estado buscando pistas acerca de lo que este nuevo navegador-SO lo que podría parecer. las primeras Capturas de pantalla resultaron ser falsas,  Fuentes dentro de Google han dicho que hay más en Chrome OS que eso.

Una cosa que sí sabemos es que el navegador Chrome en sistema operativo será capaz de montar las unidades y funcionar como una herramienta de navegación del sistema. ¿Cómo de soporte de hardware , aunque? TechCrunch especula no es buena. Aunque Google y fabricantes de dispositivos se encuentran en el caso de escribir controladores para periféricos favoritos, no cuente que todos los dispositivo trabaejen con crome OS de inmediato.

En cuanto a los equipos que usted será capaz de ejecutarlo segun conjeturas probablemente será un pequeño grupo, incluidos los Eee PC. Los socios de Google en el proyecto son Acer, Adobe, ASUS, Freescale, Hewlett-Packard, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, y Toshiba, pero eso no significa que el hardware o el software de otras empresas no serán compatibles

…………..