Graba tu voz en MP3 con MP3 Voice Recorder-portable

windows_software
El sistema operativo Windows viene con una grabadora de voz que pero que es limitada y sólo puede guardar las voces grabadas en formato WAV. Es por eso que la mayoría de los usuarios de Windows están buscando un software de grabación de voz que ofrece una mejor funcionalidad. MP3 Voice Recorder es un programa gratuito. Se trata de un software de grabación de voz digital que puede salvar a las voces grabadas en varios formatos de salida, incluyendo MP3, WAV, AAC, WMA, FLAC, M4A y AC3.

En la imagen de La interfaz de base de la grabadora de voz se muestran las opciones que tiene .  es super facil de usar Todo lo que básicamente se debe hacer es comprobar si la fuente de audio es la correcta. Otras opciones en la pantalla son para cambiar el directorio de salida, el nombre de archivo y la calidad.

Grabador_mp3_voz
Las opciones del software de grabación de voz se limitan a cambiar el formato de archivo de salida y tasa de bits de la grabación de voz. Eso es bastante básico, pero suficiente para la mayoría de las causas.

La grabadora de voz ofrece posibilidades de reproducción en su interfaz, que puede ser utilizado para reproducir la grabación. La principal ventaja de un software como grabadora de voz MP3 es su simplicidad. Es prácticamente posible para comenzar a grabar de inmediato. Los usuarios que buscan funcionalidad avanzada podría tratar de los editores de audio, como Audacity para este propósito.

El software de grabación de voz muestra una pequeña encuesta durante la instalación que no tiene que ser llenado por el usuario. El software puede ser descargado desde el sitio web del desarrollador.