Grabar llamadas de Skype y mensajes de chat a Gmail con G-Recorder para Skype

skype-logoGoogle Gtalk es el único mensajero que le permite guardar registros de chat directamente al buzón de entrada de Gmail, para buscarlos  fácilmente para su uso posterior. La mayoría de Messengers de otros como Yahoo, Windows Live, Skype, etc tiene la opción para guardar las sesiones de chat, pero sólo en su máquina local. En el pasado hemos cubierto cómo se puede grabar las llamadas de Skype usando iFree Skype Recorder.

Ahora, si usted ha estado buscando forma de grabar las llamadas de Skype y registros de sesiones de chat en tu bandeja de entrada, aquí está lo del G-Recorder un plug-in de Skype que hace fácil registrar las llamadas de Skype y chats.

G-Recorder enviará automáticamente las sesiones de chat a tu cuenta de Gmail y etiquetados por tipo (llamadas de Skype, Skype Chat) para facilitar la búsqueda, ver o escuchar.

Caracteristicas de G-Recorder

1. Las llamadas de Skype (MP3) y chats se guardan en “nubes”, de búsqueda y accesible a usted en cualquier momento desde cualquier lugar.

2. Las llamadas de Skype se graban en formato MP3 – se puede volver a reproducir el MP3 en Gmail sólo en el lugar sin descargar.

3. No importa cuántas computadoras se utiliza Skype en, sus conversaciones se fusionan en Gmail de todos los equipos en orden cronológico.

4. Usted no perderá el historial de chat de Skype al cambiar de ordenador o simplemente volver a instalar Windows.

5. Potente y fácil de usar interfaz de Gmail fácil de trabajar con sus conversaciones de Skype como con el correo electrónico.

G-Recorder para Skype Video Demo

G-Recorder for Skype

G-Recorder-for-Skype

Descarga G-Recorder for Skype.

Nota: G-Recorder puede usar por 14-dias en su version de prueba pero facilmente se puede googlear la completa.

………….