Gran Turismo 5 – estaria limitado por el hardware de la ps3 segun Polyphony

La PS3 es, sin duda una de las mejores consolas actuales tecnológicamente hablando en el mercado , pero el creador de Gran Turismo 5 , ha comentado el sistema todavía no estaba lo suficientemente potente como para producir el juego que quería hacer.

el guru de gran turismo y jefe de Polyphony Kaz Yamauchi ha dicho que el hardware de la PS3 es lo que los ha limitado a la hora de desarrollar su último juego, Gran Turismo 5.

“El software tiene que ser creado en virtud de la limitación del hardware,” dijo a la revista Esquire Reino Unido. “Con cada nueva PlayStation, los limites se han hecho más grandes , pero todavía no es suficiente.

“Con Gran Turismo 5 lo hemos hecho lo más limpio y hermoso como fue posible dentro de los límites que nos dan – pero por supuesto hay mucho más que queremos poner “

Afortunadamente o no para nosotros , según el propio Yamauchi ha dicho que Gran Turismo 5 ya es gold , por lo que cualquier mejora que se quiere hacer sólo tendrá que dejarse para Gran Turismo 6 .

Gran Turismo 5 está todavía aun en espera de ser lanzado este año, aunque con exactitud cuando seria lanzado no ha sido revelado.

………………