Gran Turismo 5 – sony confirma lanzamiento para el 24 de Noviembre

Después de retrasar el juego desde su lanzamiento previsto para el 02 de noviembre, Sony anunció oficialmente que Gran Turismo 5 se lanzará a finales de este mes el 24 de noviembre del 2010.

La fecha es bastante cercana a la que algunos de los listados de minorista comentaron en nuestro artículo de la semana pasada.

Gran Turismo 5 se establece como el lanzamiento de juegos de carreras más grande .

esperado por los aficionados durante más de cinco años, el juego presenta más de 1.000 coches, unas 70 pistas , realismo en los daños al auto, los efectos meteorológicos, 3D estereoscópico, karting, un creador de curso, una comunidad en línea extensa, y mucho más.

Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con desafíos y complejidades que han hecho nuestra versión del “Programa Espacial Apolo!”,

Comentó Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc.

“Cuando creamos la original Gran Turismo en 1997, hemos querido sentar un precedente totalmente nuevo para el género de carreras.

Con el salto tecnológico en PlayStation 3, nuestro objetivo con Gran Turismo 5 fue la creación de otra gran revolución que no sólo satisfaga nuestras expectativas, sino que cumplen o incluso superen la expectativa de los aficionados. La satisfacción de los fieles seguidores de Gran Turismo es lo principal de todos nuestros esfuerzos,

por lo que fue una difícil decisión de retrasar el lanzamiento del juego, y es porque no  tomamos su desarrollo a la ligera. Sólo puedo pedir disculpas a todos por hacer que esperen por tanto tiempo, y espero que cuando prueben la riqueza de las experiencias de conducción disponibles en Gran Turismo 5, usted no estara decepcionado. “

Asegúrese de hacer su preorden

………..