Gran Turismo 5 – sony responde sobre la instalacion de 6.4GB , es opcional dice.

sony responde a los rumores sobre la instalacion de Gran Turismo 5 que podra tomar cerca de una hora con un peso de 6.4GB .

sony confirma es opcional, es decir, si no te apetece esperar que el juego se instale, puede optar por la instalación de 256 MB en su lugar

estas dudas comenzaron con informes el dia de hoy afirmando que el juego se requiere una instalación obligatoria de 6.4 GB, en el mismo informe, se afirmo que tomo 50 minutos para completar.

Afortunadamente, Sony ha aclarado el asunto, lo que confirma que la instalación 6.4 GB sigue siendo opcional, solo los 256 MB de instalacion son necesarios como requisito mínimo .

Además, usted realmente tiene dos opciones en cuanto a la instalación de 6.4 GB se refiere, ya sea permitiendo que el juego instale los datos de las etapas a medida que vaya jugando o simplemente puede esperar.

“GT5 ofrece a los usuarios la opción de una instalación”, dice un comunicado. “Esto hace que los tiempos de carga sean mucho más rápidos, pero no es un requisito cuando se juega por primera vez . Si el usuario decide no instalar los datos de inmediato lo hará en etapas como las áreas de noticias, themes, etc , durante el juego “.

………..