grand Theft Auto V podria ser revelado en la E3 2010

Jesse Divnich  jefe de  (EEDAR) ha hecho una atrevida predicción que Rockstar Games anunciara  la próxima versión de la serie Grand Theft Auto en el E3 en Los Angeles el próximo mes.

Divnich hace algunas predicciónes a Game Informer, diciendo que si bien no habrá una demo jugable, el juego tendrá una presencia.

“Creo que vamos a oír hablar de otro Grand Theft Auto. Creo que no habrá ningun material jugable. Creo que van a dar algun tipo de avance , porque creo en el 2011 vamos a ver otro Grand Theft Auto “, dijo.

Divnich También se preguntó si creía que Sony o Microsoft podría tratar de obtener algún tipo de exclusividad.

“Yo no vislumbro que Microsoft o Sony intentar obtener cualquier tipo de exclusividad con el próximo Grand Theft Auto”, predijo.

“Microsoft pagó mucho dinero por la exclusividad sobre el contenido descargable de GTA IV, que, desgraciadamente, hizo poco para mover la consola de Microsoft.

“En 2004, el Grand Theft Auto ha sido una marca muy grande, pero sólo en relación con las otras marcas que existían en ese momento. Si bien la marca GTA es ciertamente más grande ahora de lo que era hace cinco años, otras han surgido para llegar a niveles similares de éxito, tales como Call of Duty o Guitar Hero. En otras palabras, si Sony consigue un acuerdo exclusivo de GTA V, haría muy poco para alterar la capacidad de ventas de Microsoft  y viceversa. “

pero Rockstar esta listo para lanzar Red Dead Redemption esta semana.pero no se conoce públicamente de Grand Theft Auto V en este momento.

…………..