Guild Wars 2 clase Ranger y mascotas detalladas – video

+

ArenaNet ha detallado la clase ranger y sus mascotas  en la página oficial de Guild Wars 2 sitio.

Este puede poner trampas, convocar espíritus de la naturaleza, o cazar a sus enemigos desde la distancia. Impresionante.

Armas utilizadas por los ranger son en la main Hand (Mano principal) una espada, un hacha, Off Hand (Mano secundaria) una daga, Cuerno de guerra , antorcha y las armas a dos manos como un arco, arco corto y greatsword.

Rangers también pueden invocar mascotas , y tienen hasta tres mascotas en su entera disposición, pero sólo una mascota puede ser activada en un momento dado.

Hay 12 tipos diferentes de mascotas , como arañas, lagartijas, o tiburones, Dentro de cada tipo hay subtipos que pueden influir en las habilidades mascotas. Por ejemplo, un oso polar podría tener un rugido helado, mientras que un oso pardo puede tener un rugido temible .

Las mascotas también tienen opciones de personalización, y puede evolucionar hasta 20 niveles de evolución con cada uno ganando bonificaciones automáticas en los diferentes niveles de evolucion y finalmente desbloquear hasta cuatro ranuras de habilidad.

Suena como un personaje interesante, y puede obtener más información sobre esta clase en la web de guild wars 2 por aquí.

Echa un vistazo a las images del ranger y sus mascotas, junto con un video para esta clase .

Guild Wars 2 está programado para 2011 con eventos Beta esperados en algún momento de este año.

……..

Etiquetas: , , , ,