habilitar busquedas multi-columna en Google con script

¿Estás con ganas de mejorar la vista de resultados de búsqueda en Google y hacer un mejor uso del espacio web? Con un pequeño script pueda hacer que esos resultados de sus búsquedas  tengan un aspecto y mejor se ajuste mejor en su navegador favorito.

Antes

Esta es la visión estándar de una sola columna de resultados de búsqueda en Google. No está mal, pero el espacio disponible sin duda se podrían utilizar mejor.

Nota: para nuestro ejemplo estamos usando Google Chrome, pero este script puede ser fácilmente añadidos a otros navegadores como firefox ,opera…

Después

Si usted nunca ha instalado un script de usuario en Chrome antes pero no se preocupe es tan simple como las extensiones regulares en el sitio web oficial de Google. Aquí puede ver los detalles del script que está instalando. Observe que puede ver el código fuente si se desea. Para agregar el script a  Chrome, haga clic en “Install”.

Una vez que inicie el proceso de instalación verá un mensaje que le pregunta si desea continuar en la esquina inferior izquierda de su navegador. Haga clic en “Continuar” para pasar al siguiente paso en el proceso de instalación.

A partir de ahora el proceso de instalación es prácticamente idéntica a las extensiones oficiales. Usted puede ver la ventana de confirmación final aquí … haz clic en “Install” para terminar de agregar el script para Chrome.

Al igual que con las extensiones regulares podrás ver un mensaje de post-instalación en la esquina superior derecha.

Entonces, como veo que tengo un script de usuario se ve en la pagina de “Extensiones “? Se puede  ver un icono que parece más bien una extensión idéntica a la normal.

Después de actualizar la página de búsqueda ,ahora tenemos dos columnas de resultados de búsqueda (por defecto). Esto se ve mucho mejor que una vista única columna

Para cambiar a una vista de tres columnas sólo tiene que utilizar el atajo de teclado “Alt + 3”. Para volver a usar la columna  de una sola  “Alt + 1” y para utilizar la vista en 2 columnas “Alt + 2”. Tres atajos de teclado para tres diferentes puntos de vista …

Si usted está deseando una mejor experiencia visual realizar búsquedas en Google  , esta script le hará una adición muy agradable a su navegador favorito.

Para aquellos que utilizan Firefox puedes agregar secuencias de comandos del usuario con el Greasemonkey y Stylish. Mediante el navegador Opera? Vea nuestra how-to para agregar scripts de usuario de Opera aquí.

Enlaces

instalar el script Multi-Column View of Google Search Results User Script

…………..