Habilitar soporte de pestañas de Videos HTML 5 en Internet Explorer 8

html5Internet Explorer 8 no es compatible con las nuevas etiquetas HTML5 de vídeo y tampoco las versiones anteriores del navegador web de Microsoft. Es probable que Internet Explorer 9 cuando sea lanzado tendra soporte completo  o al menos, un soporte parcial a las etiquetas.

Christian Adam ha publicado una experimental add-on para Internet Explorer de Microsoft que añade soporte para las etiqueta de vídeo al navegador de Internet.

El proyecto está todavía muy experimental, pero que podría convertirse en una opción para los usuarios de Internet Explorer que quieran (o que) trabajan con videos HTML5.

HTML-5-video-IE

El screencast anterior explica cómo el soporte a las etiqueta de vídeo HTML5 se pueden añadir a Internet Explorer. El desarrollador proporciona un ejecutable en su página web que debe ser ejecutado. Este archivo añade el soporte .

Un video de demostración está enlazada desde la entrada en el blog, así que puede ser utilizado para probar el soporte de las etiqueta de vídeo HTML5.

Es probable que el desarrollador seguirá mejorarando la extensión de Internet Explorer, de forma que sea más estable y fiable.

Descarga Xiph.org Ogg Codecs


  • Adasdsa