hacer algo de dinero extra con infolinks , complemento a adsense

Si usted tiene un sitio web sea un blog,portal o foro y usted quiere alguna sistema de anuncios complementario a adsense para ganar dinero extra  . entonces si usted está buscando un ingreso suplementario, deberías intentar usar Infolinks.

Infolinks es un programa de publicidad en texto en donde los editores despues de unirse pueden mostrar los anuncios como enlaces patrocinados en el texto su blog , no en forma de columnas o bloques de texto o imagenes como en adsense , el sistema de anuncios se integra a su texto como Kontera etc

de esta forma se veria en su web.

paga a los editores por clic en los enlaces de anuncios , y tiene muy proceso fácil suscribirse y configurar la cuenta asi como agregar el código a su web.

De hecho, estoy usando Infolinks desde hace meses para probarlo y no he tenido problemas es justo como esperaba , por lo que si sugieren otros sistemas podrian comentar . A continuación está el comprobante de pago de Infolinks via paypal .

No hay mucha restricción de ningún número mínimo de visitantes para obtener la aprobación, como en otras redes de anuncios. Infolinks es uno de los lideres de la industria con anuncios en texto usando enlaces publicitarios .

Ventajas

1. Para obtener una cuenta es fácil. Se aprobará su solicitud después de comprobar sus datos.

2. No hay necesidad de acomodar tu web para poner los bloques de anuncios ,  no hay que adaptarse a los anuncios. Sólo tienes que copiar/pegar el codigo en tu web / blog.

3. Podemos elegir las opciones de pago (Paypal,payooner y transferencia bancaria pero solo en usa) en mi caso uso paypal porque es mas facil para mi.

4. Atención al cliente – El soporte al cliente es bueno en ingles pero limitado en español te responden en semanas….

5. Usted recibirá el pago a tiempo.

6. Puede administrar varios de sus blogs / sitios .

Desventaja

1. pago mínimo es de $ 50

2. y el pago por click puede ser muy bajo sino no manejas un trafico medio y te puede tomar meses llegar a los $50….

3. para conseguir la tarjeta payooner puede ser algo problematico algunas veces infolinks no hacer la notificacion del pago y sin eso no envian la tarjeta por eso mejor es paypal

……………….

  • Andufer2

    Hola, me parece genial, es mucho más elegante que adsense, pero, ¿podrías contar como te llevas con hacienda?, ¿esto se cotiza, o es tan poquito dinero que no es necesario?.

  • Anónimo

    hola hacienda te refieres a impuestos bueno antes cuando vivia en españa tenia un problema similar con adsense pero solo por montos superiores a 3000€ casi cualquier transferencia o ingreso es observado por hacienda pero al ser montos tan paqueños… no hay problema

    solo cuando son montos elevados es recomendable declarar.

    ademas la payooner con la que cobras es de un banco offshore.

  • http://ganaconadsens.blogspot.com Aitor

    Es otra buena forma de generar ingresos con una web, aunque después de haber visto unos reviews no me convence mucho el usarla en la misma web que tenga AdSense. Por otro lado el que tenga como forma de pago paypal es una ventaja.
    Un saludo.

  • Carolina

    Hola!
    Soy Carolina de Infolinks. Gracias por tu post acerca de nuestra empresa.
    Infolinks es una excelente manera de complementar tus ingresos de Adsense y de incrementar las ganancias de tu sitio.
    Te recomiendo agregar nuestros nuevos Tags Relacionados y podras experimentar hasta un 30% mas en tus ganancias .
    ¡Saludos!
    Carolina
    Infolinks.com