Hacer capturas de pantalla con anotaciones de forma simple en google chrome

De vez en cuando necesito algo de pantalla rápidamente de una ventana del navegador y pasárselo a otra persona – por ejemplo, un miembro del equipo de DS para señalar un error o algo posterior a la digna que he encontrado en Internet. Aunque es bastante fácil de utilizar mi aplicación de escritorio de pantalla y adjuntarlo a un mensaje de correo electrónico nuevo, hay una extension llamada the Explain and Send Screenshots para Google Chrome es una manera fácil de hacer capturas y anotar algo en la imagen dentro de mi navegador por defecto.

Haga clic en el botón de captura, y la extensión se abre una nueva pestaña con una instantánea completa de la página que estaba viendo. Arrastre un cuadro de selección para recortar lo que usted necesita, anotar con flechas, círculos, líneas y texto en color rojo o verde, y al cabo dieron! Su imagen es más que zapping pict.com y estás siempre con un enlace a la imagen y los botones para compartirlo en Twitter y Facebook.

¿Qué haría que esta extensión aún mejor sería más opciones para compartir (como hacer clic para componer en GMail) y el apoyo para la imagen de otros servicios de alojamiento. Como sea, esto sigue siendo una extensión muy útil para mantener en la lista si usted trabaja con un equipo – o simplemente quiere destacar y compartir algo que tropezó en línea.

………….

  • Iwantwithyou

    no aparecen los botones para compartir por twitter :S
    pero igual esta super bueno , gracias.