Halo: Reach bungie considero el modo multijugador de combate espacial incluso tenian un version funcional pero fue desechado

Marcus Lehto director creativo de Halo: Reach ha dicho que el modo multijugador de combate espacial fue considerado al inicio.

el concepto fue planeado originalmente para incluirse en el juego , pero al final, se decidió que el juego era lo suficientemente ambicioso ya.

Hemos bromeado sobre ello de vez en cuando e incluso

habia primera versión de Halo Reach que contenia el modo multijugador de combate espacial del cual esta basado “Long Night of Solace ‘ la misión de Campaña en el espacio que bungie ha revelado.

esta misión, que lleva a los jugadores fuera de la órbita de Reach a tener una batalla con el Covenant en el espacio, lo que se hizo fue hacer la transición de la parte multijugador a el juego.

dijo Lehto en una entrevista de Game Informer (a través de CVG).

“Pero la mecánica de la misma era un poco tonta y muy rápidamente se dio cuenta de que la experiencia de juego resultante no mejoraria la meta prevista para el juego, ni justifica la cantidad de trabajo requerido.

“Con tantas características y tanto contenido que ya se tenia comprometido , Reach fue un proyecto muy ambicioso para realizar en un tiempo algo corto .”

el primer DLC Reach, el Noble Map pack , llega mañana al marketplace

…………….

Etiquetas: , ,