Harry Potter and the Deathly Hallows : juegos confirmados por EA seria en 2 partes – imagenes

EA y Warner Bros. anunció hoy que hay 2 videojuegos de Harry Potter and the Deathly Hallows que están en desarrollo para coincidir con el  final de la película.

Para ser lanzado en dos partes – al igual que las películas -Harry Potter and the Deathly Hallows parte 1 saldra este otoño en todas las plataformas principales.

la Parte 1 tiene lugar fuera de Hogwarts cuando los chicos tratan de detener  a Voldemort y sus secuaces, destruyendo el gran Horcruxes. Los desarrolladores también traen a las criaturas de las películas anteriores para agregar acción y el sentido de urgencia, al parecer….

“La aventura final de Harry Potter nos ha dado la oportunidad de hacer un juego más oscuro y más orientado a la acción que antes”, dice Jonathan Bunney, VP de producción de EA Bright Light.

“Creemos que estamos creando un juego de Harry Potter que la generación de consola de juegos HD van a apreciar y disfrutar. , en este juego, los gamers  tendrán que utilizar todas sus habilidades si quieren sobrevivir. “

Actualmente en desarrollo por EA Bright Light Studio utilizando un motor completamente nuevo,Harry Potter and the Deathly Hallows – Parte 1 y Harry Potter and the Deathly Hallows – Parte 2 están programados para DS, PC, PS3, Wii, Xbox 360 y móviles.

por ahora solo hay imagenes de la misma a continuación y un video en YouTube.

———-

  • milagros

    es genial la pelila recomiendo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,;;;;;;;;;;;;;;;; la vi en cine ……………,,,,,,,,,,,,,,,,,…………,,,,,,,,,,,,,,………….. en cordoba

  • julieta

    sos lo mas porque yo no la vi……………………….