HDBaseT 1.0 – reemplazaria el HDMI?

Aunque en la actualidad todos convierten al HDMI en el estándar, pero ahora con una nueva alianza de Sony, Samsung y LG , que ya están desarrollando un nuevo fomato.

Llamado HDBaseT 1.0 no sólo permite la transmisión de señales de audio y vídeo, sino también de energía puede llevar 100 vatios de potencia a través del cable y de datos USB.

Con HDBaseT 1,0 permite que los datos y las señales de 1080p /  3D, sean transferidas aun si es más de 100 metros.  Considerando que un cable HDMI no puede ser más de unos pocos metros de longitud, HDBaseT admite cables de hasta 100 metros de largo.

es muy superior que el actual estándar HDMI 1.4. Otras ventajas del diseño en curso.es que usa una Sóla conexión para todo.

La parte trasera de cualquier televisor suele ser un lío de cables  con un solo cable podra enviar datos – sonido, efectos visuales y mucho más

ahora esperar, la introducción de HDBaseT 1,0, es claro en la actualidad. Hasta que una nueva tecnología se adopte como standard a menudo mucho tiempo

se prevee productos  con HDBaseT para finales de año.

…………

Etiquetas: , ,