Heyzap trae a los juegos flash un sistema mas social similar al estilo xbox live

flash-games

Uno de los problemas de larga data con los juegos flash es que a menudo tienen una vida útil muy corta: es posible jugar durante unos minutos cuando estás aburrido.., pero no hay nada que realmente le mantienen volver por más. Hoy Heyzap, eofrece una plataforma social para la monetización y distribución de juegos en Flash, está tratando de ayudar a los desarrolladores a ese problema por lo que el sistema popularizado por  logros ,similar al de Xbox Live (y luego en Playstation Network) ahora a juegos flash(mas viral). La compañía también está permitiendo a los desarrolladores integrar una moneda virtual en sus juegos que se basa en los logros de un jugador.

Para aquellos que no han jugado antes de Xbox Live, los logros son tareas esencialmente arbitrarias creado por el desarrollador del juego (por ejemplo, superando el primer nivel o la creación de un nuevo personaje). Usando Heyzap, los desarrolladores pueden crear estos logros y los jugadores con puntos de recompensa se pueden usar para la compra de objetos dentro del juego.

Heyzap ha ofrecido suporte para las monedas virtuales antes de esto, pero hasta ahora estos se han basado en dinero real – para ganar puntos, ya sea que usted tuvo que comprar con su tarjeta de crédito u ofertas. El lanzamiento de hoy presenta una segunda serie de divisas que permite a los desarrolladores recompensar a los jugadores para jugar sus juegos seguido. En efecto, se presenta a los gamers con dos rutas para el éxito: se puede jugar a través del juego de la manera antigua para desbloquear las cosas a un ritmo bastante lento…lo usual  o que paga el dinero para saltarse eso… Es el mismo mecanisco que ha hecho a traido a Farmville tanto éxito.

Por ahora, Heyzap ayudará a los desarrolladores  el  sindicato de los logros de un jugador de Twitter y Facebook. En un futuro próximo, también planea ofrecer un perfil que recoge todos los logros de un jugador – incluso a través de múltiples juegos – en un solo lugar.

Heyzap dice que ahora potencia ahora algo de 10 millones de partidas mensuales a través de 100,000 websites..

heyzapshot1

Si quieres ver lo que los nuevos puntos y los sistemas de los logros hacen en acción, se puede ver incorporado en el juego a continuación:

heyzapexplan



………..