Hideo Kojima dice el proximo juego puede ser Metal Gear Solid 5

Durante una entrevista con el último número de Famitsu, al creador de Metal Gear Solid Hideo Kojima ha dicho que su próximo proyecto será ya sea Metal Gear Solid 5 o algo completamente original. Él se burla el proyecto como “increíble” durante la conversación.

“El siguiente proyecto es increíble. El plan es bastante solido. Aunque recientemente, se ha dudado un poco, “dijo Kojima Famitsu.

“Para el próximo juego que hare , es ya sea Metal Gear Solid 5 o un juego original. Sólo tengo estas dos opciones. “

Kojima se jacta de que este próximo proyecto será “algo grande” y una “revolución”. Él dice que será capaz de lograr lo que no podían hacer en PSP’s Metal Gear Solid: Peace Walker.

Según Kojima, el motor para el próximo juego ya está en desarrollo y preparaciones de tecnología ya se están dando. Dijo que ya reunio a su equipo principal para su nuevo juego -, pero a la vez asegura que el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising, Metal Gear Solid 3DS, y Castlevania: Lords of Shadow está progresando bien.

Kojima dice que va a tomar tal vez dos o tres años antes de que él sea capaz de sacar su próximo título.

“Voy a estar haciendo poco a poco mi juego en una consola. Sin embargo, a pesar de que yo digo lentamente, no puede tomar tres años. Sólo las empresas japonesas  se toman un tiempo. Mercados extranjeros, no toman tanto tiempo para el desarrollo. por ejemplo un nuevo Assassin’s Creed(Brotherhood) que fue mostrado en el E3 para un  lanzamiento este año , cuando el ultimo habia sido lanzado solo el año pasado

Con esto en mente, creo que usted no puede tomar más que un poco más de dos años para el desarrollo. “

El entrevistador entonces le dice a  Kojima s i podría lanzar su juego antes de 2012 o finales de 2011. Para esto, Kojima agregó: “Una vez que comienzo a moverse, me muevo rápido”.

Él dijo que todos los títulos de Kojima Productions se dará a conocer en el orden en que fueron anunciados. Eso significaría Castlevania: Lords of Shadows para este año, Metal Gear Solid: Rising y Metal Gear Solid 3DSmás probable para 2011 , y su próximo título más probable para 2012….


……….

  • escroto

    chupame el pene