HijackThis te ayuda a analizar el registro de windows contra ataques a tu explorador

Los navegadores son una de las herramientas que siempre son objetivo principal para atacar a la gente ya sea mediante la instalación de scripts maliciosos, los valores de registro o de phishing. Aunque no es fácil detectar a todos y cada uno, pero con Hijack Esto lo hace fácil para que mediante el análisis de los valores del Registro y darle una solución rápida si algo le resulta desconocido

hijack-this-analyzer

Hijack this analyzer

Usted puede seleccionar cualquiera de los valores del Registro y haga clic en revisión. Esto solucionará de que mediante la supresión de la clave y la DLL asociada con él. Si usted no está seguro de lo suficiente asegúrese de discutir con otros como puede ser que de un software de confianza que se había utilizado. Recuerde que esta herramienta no discrimina entre buenos y malos, pero le ayuda a encontrar los valores del Registro mucha facilidad.

Aparte de esto se puede configurar algunos de ellos como blanco la lista y puede crear copias de seguridad del registro antes de cambiar nada. Puede restaurar en cualquier punto de vista.

hijack-this-configuration

Hijack this configuration

No se olvide de comprobar la herramienta de en la pestaña Misc. la partida que le permite borrar un archivo al reiniciar que es muy útil cuando un virus no se puede todo lo que eliminarlo o la recreación de sí mismo después de la eliminación. Esta herramienta debe tener cuidado de él.

Encontrar y descargar secuestro del Este.

Descarga el Hijack This.