Hooker : keylogger portable grauito

Hooker es un portable keylogger gratuito que permite registrar todos los clics del teclado, el contenido del portapapeles, y así sucesivamente. Puede funcionar en modo sigilo para espiar a toda la actividad en su ordenador personal mientras usted no está para el trabajo.

Una vez iniciado, haga clic en Ocultar desde la interfaz principal y la aplicación se ejecutará en segundo plano el registro todos los clics del teclado y el contenido del portapapeles. Una vez oculto, sólo puede ser traído de vuelta con una tecla de acceso directo, que es Ctrl + Alt + Shift +F9 (o F10/F11/F12).

La parte útil es que incluye opciones para guardar el registro, enviarlo por correo electrónico, y / o subir a un FTP. El registro se pueden guardar después de un tiempo pre-definido o cuando la aplicación se cierra. El registro / log por defecto reside en el mismo directorio donde la aplicación se encuentra, el destino puede ser cambiado desde la pestaña configuracion.

La portabilidad en la aplicación añade más facilidad a todo el proceso de seguimiento de la actividad. la aplicación en sí es seguro de usar.

Descargar Hooker

Funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo el más reciente Windows 7. ……….